Telf. 93 680 36 74
Ofrecemos agilidad, rapidez y fiabilidad en la limpieza de fachadas. Limpiamos cristales de difícil acceso, elementos ornamentales, canales de recogida de aguas pluviales y cubiertas de todo tipo. Eliminamos cualquier tipo de suciedad o pintura en todo tipo de superficie sin deteriorarla y respetando los PH originales de las piedras.
Disponemos de una gran cantidad de productos no tóxicos, hidrófugos, biocidas y alguicidas que son consolidantes y biodegradables.
Cada actuación requiere de un producto específico que aplicamos previa valoración y bajo la supervisión de nuestros técnicos restauradores en plantilla.
Recuperamos la imagen y limpieza de su fachada, tanto si se trata de un edificio de empresa como de su propio inmueble. El mantenimiento y la limpieza de su fachada evitarán la aparición de complicaciones estructurales o de mayor calado.
Nuestros productos están indicados para un sinfín de superficies que van desde superficies porosas hasta cualquier otro tipo de superficie: fachadas de cemento, mármol, limpieza de fachadas de ladrillo, estuco y otras superficies porosas, eliminando en estas superficies tanto pinturas, como aceite, grasas, restos de pegamento de cartelería y ceras.
Una vez conseguida la limpieza total de su fachada aplicamos protecciones anti-grafiti totalmente invisibles que no forman película alguna.
Háganos llegar su solicitud a través del formulario y estaremos encantados de atenderle.