BCR HABITAT. IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS
Las goteras, las humedades y las manchas de hongos son indicativas de una mala impermeabilización de la cubierta. Impermeabilizar adecuadamente la cubierta de un edificio es la mejor garantía para evitar o eliminar filtraciones y goteras. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la impermeabilización de cubiertas y entendemos las patologías de las cubiertas, tanto de las cubiertas transitables como las no transitables. Utilizamos solo los mejores materiales con acabados de calidad y reparamos cubiertas de todo tipo, entre otros las cubiertas industriales, cubiertas invertidas, jardineras o parterres.
Uno de los impermeabilizantes que se utiliza es la aplicación de la pintura de caucho. Después de una limpieza y reparación de la zona afectada, se le aplica una fibra de vidrio para que quede una capa fina. Posteriormente se pinta con pintura de caucho dando varias capas hasta finalizar la porosidad de la zona. Otros sistemas líquidos como la aplicación de pintura de poliurea también se utilizan cada vez más para la impermeabilización de cubiertas.
La impermeabilización mediante láminas asfálticas o butílicas es una solución adecuada para evitar humedad en zonas donde la filtración se sitúe, por ejemplo en los canales pluviales, las bocas de bajantes, fosos de ascensor o para cualquier zona de desperfecto estructural de un edificio. Los sistemas utilizados serán diferentes, dependiendo de la función y tipología de la cubierta. Todos los sistemas que utilizamos son de última generación y garantizados con análisis de laboratorio DITE (Documentación Idoneidad Técnica Europea).